Categorías
Blog

Tipos de piscina para casa.

chicas en piscina
chicas en piscina figurando

Hacerse una piscina en casa pero, de qué tipo?

hacerse una piscina en casa te cambia la vida. Tenemos la sensación de que la tendencia se dirige hacia estar mas tiempo en casa donde crear nuestro paraíso particular para vivir. Construir una piscina es una opción ideal para mejorar tu calidad de vida y ser más feliz.

Piscinas de hormigón proyectado

El entramado más tradicional que existe en nuestro país es el de piscinas trabajadas en hormigón por proyección..

Este tipo de piscina se basa en un encofrado metálico que estructura los separadores y el suelo de la piscina.

Sobre este encofrado echamos el sustancioso con un factor de prensado alto y lo mezclamos sin un segundo de sobra con el agua de la boquilla, antes de rociarlo. De esta manera obtenemos un vidrio macizo, de unos 10-15 cm de espesor, y con un límite increíble en cuanto a oposición y robustez.

Como lo sustancial tiene una compactación extraordinaria, nos da una baja porosidad y por lo tanto el ajuste al vidrio.

La terminación de la superficie de gunita es típicamente en baldosa vitrificada, a pesar de que también se pueden aplicar capas de poliéster o incluso hay situaciones en las que se deja ver con algún tipo de capa de microcemento impermeable a las sustancias sintéticas del estanque.

Piscinas con revestimiento de PVC

Son otra opción útil. El revestimiento de PVC, que hace que la embarcación sea hermética, está asentado sobre una construcción de placas de acero electrificado y sostenido por bloques preensamblados que funcionan como divisores de embarcaciones. Esto se basa en un trozo sustancial nivelado en la base y que irá a modo de piso, sobre el que se introduce el liner o lámina de PVC soportada.

Piscinas de poliéster

Piscina de poliéster Son oficinas que tienen una piscina implícita en una plaza solitaria. Es inherente a la planta de procesamiento y se traslada en una sola pieza a la última zona, colocándola con métodos mecánicos (grúa) sobre la remoción realizada en el suelo.

El montaje de este tipo de vidrios es con poliéster soportado con fibra de vidrio y se ha realizado con un material de gel que hace la superficie impermeable, eliminando los poros que pudieran haber en el poliéster.

Piscinas de acero tratado

Últimamente se han exhibido con logros increíbles, debido a la parte elegante de la preparación y sus propiedades de fijación y solidez, debido a los marcos actuales para lidiar con ella y realizar terminaciones y terminaciones atractivas.

Es muy posible que se mueva en un cuadrado solitario desde la planta, o en casos de vasijas enormes, las diversas tablas se pueden soldar directamente en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *