Categorías
Blog

Medidas de protección de Covid para piscinas

Propuestas de apoyo colectivo para COVID19

Limitar el potencial de transmisión de COVID-19 (Coronavirus) y brindar un clima protegido y sólido en las oficinas. Se debe percibir que se han configurado diversas sugerencias que, a pesar de que están enfocadas al lanzamiento de piscinas para uso deportivo y piscinas deportivas, es fascinante conocerlas para el círculo privado.

Aunque según el CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas) el virus Covid-19 en el agua es imposible, como traza este informe de autoridad, ¡debemos tener cuidado!

sugerencias de soporte de grupo Coronavirus Covid

Propuestas de seguridad de piscinas frente a microorganismos como Coronavirus (COVID19)

El archivo de referencia y sugerencias que distribuye el Ministerio de Salud es este PDF (Sugerimos entenderlo). Como esbozo y finalización del informe:

Los peligros relacionados con COVID-19 se identifican con la comunicación entre los individuos que van a las piscinas. Las mejores medidas para evitar la transmisión de la infección son la separación social y el apoyo de la higiene de las manos y las vías respiratorias.

La limpieza y desinfección diaria de superficies y regiones básicas es fundamental, importante para prevenir la propagación de la infección.

Para deshacerse de la infección, es importante mantener eficazmente el tratamiento y los niveles de desinfectante sobrante en el agua de los vasos y las duchas.

Para prevenir la transmisión de la infección, los clientes y trabajadores deben aceptar las medidas de distancia social, cumplir con las pautas de limpieza y aplicar reglas especializadas para el apoyo, la limpieza y la esterilización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *